CRÓNICA ALEVÍN FEMENINO A

Cronica Alevin femenino A:
C.B Juncos A 35 – Lourdes B 39
Partido disputado en el gélido Centro Cultural, nuestras chicas empezaron nerviosas y permitieron al Lourdes irse con un 2 – 6 en dos minutos, a partir de ahí templaron nervios y con una serie de robos de balón, contraataques fáciles y un gran acierto en tiros libres (100%) un parcial de 9 – 0 nos puso mandando en el marcador, así estuvimos todo el partido excepto en contadas ocasiones que el Lourdes se puso por delante. Empezamos el último tiempo con una ventaja de siete puntos, pero el mejor acierto con el aro en los minutos finales de Lourdes les dio la victoria. En definitiva un partido muy luchado y peleado pero con poca fortuna al final. A destacar el acierto en tiros libres, talón de Aquiles en otras ocasiones (Carla acabó en un 80%) y a mejorar la atención en defensa.
P.D: Tenemos muy buena base, con la ilusión de las chicas y si los entrenadores sabemos trabajar con ellas podemos hacer un gran equipo.
Gracias chicas por esta mañana de baloncesto. Sentimos no haber podido haber dedicado a Ariadna una victoria. ¡Ánimo Ariadna!
Begoña y Paco.