CRÓNICA CADETE MASCULINO

Cronica Cadete Masculino:
C.B.Juncos 35 - San Agustin 51
Partido muy distinto en cada parte,si bien nuestros chicos empezaron mal en los dos primeros cuartos en los dos restantes cambio un poco mas e hizo mejorar la imagen de la primera parte.
Con un primer cuarto penoso (3-15) en el que ya se vio la falta de concentración y las pocas ganas de defender y de ideas en ataque se dejo claro que el partido no iba ser fácil y que si no se cambiaba de actitud se iba a sufrir.
En el segundo cuarto el equipo mejoro algo.....pero no lo suficiente como para creer en la victoria pues pocos jugadores eran los que entraban en el juego y en defensa era casi imposible ver as alguno esforzarse al final del cuarto y llegados al fin de la primera parte se llego con un marcador de 13-34 muy justo hasta escaso para San Agustín viendo lo ofrecido por el equipo de casa.
Tras el parón del descanso y la arenga y bronca correspondiente los jugadores salieron algo mas centrados y sobre todo con ganas....lo cual se reflejaba en la grada viendo a espectadores apoyar al equipo de casa cambiar de actitud.Aunque en ataque seguíamos algo negados y sobre todo muy dependientes de un jugador ,cuestión a tener en cuenta, en defensa se mejoro y el equipo se metió mucho mas en el partido haciendo grandes defensas.Con un parcial al termino del cuarto de 12-4 el equipo recupero moral para intentar hacer la proeza en ul ultimo cuarto.
Comenzado ya el ultimo cuarto el equipo volvió a dar y regalar canastas por malas defensas .Una vez pedido tiempo muerto el equipo volvió a ser de nuevo el del tercer cuarto y el cual dejo atras los nervios por querer hacer las cosas rápido.Pero la suerte y una buena defensas del equipo visitante hizo imposible que nuestro equipo pudiese hacer el milagro.
Al final acabo el partido con el C.B.Juncos abatido y frustrado sobre todo por una malisima primera parte.
Cabe destacar que de San Agustín acabaron expulsados por faltas 3 jugadores y otros 3 llegaron con cuatro al final lo que da a entender la dureza empleada y sobre todo el malisimo porcentaje de nuestro equipo en tiros libres siendo un 6 de 24.........
P.D. Si esto es un equipo todos deben remar juntos y no depender de uno o dos jugadores,todos deben aportar algo ,algunos lo harán en ataque otros en defensa incluso TODOS desde el banquillo deben animar al equipo ....lo visto ayer da muestras del trabajo que hay que hacer y no solo en cancha.
A ducharse chicos.
Oscar Bernal.