CRÓNICA DEL INFANTIL MASCULINO

Crónica Infantil masculino:
CB JUNCOS 25 – PARQUESOL 27
(RESULTADO POR CUARTOS: 5-4/15-10/23-23/25-27)
Primer partido y primera derrota del infantil. El partido empezó bien para el Juncos que a pesar de no conseguir muchos puntos en el marcador si consiguió buenas situaciones de tiro a base de mover el balón. En defensa se mantuvo serio pudiendo irse al final del cuarto con una ventaja de un punto a su favor.
En el segundo cuarto se continuó moviendo el balón en ataque y manteniendo la seriedad en defensa. Se tuvieron ocasiones claras a base de mover el balón de lado a lado de la zona, encestando la mayoría de las ocasiones que se tuvieron. Al descanso un 15-10 a favor del equipo de Laguna de Duero.
En el tercer cuarto la defensa del juncos desapareció y aunque en ataque siguió teniendo buenas ocasiones no conseguía materializarlas fallando tiros bajo canasta sin ningún defensa que entorpeciera el tiro. Esto permitió que el Parquesol empatase al finalizar el cuarto.
El último cuarto fue un mini partido de 10 minutos en el que había más miedo a perder que a ganar. Ambos equipos notaron el esfuerzo del primer partido de la temporada. Ya no se conseguían situaciones claras para sumar puntos para el equipo. El resultado del cuarto 2-4 para Parquesol fue un vivo reflejo del cuarto y permitió la victoria del equipo vallisoletano.
Hugo Alonso