CRÓNICA SENIOR MASCULINO

C. B. Juncos 58 – Sarabris 62
Resultado por cuartos: (14-23/27-36/37-52/58-62).

El partido se disputó el domingo 16-11-2014 a las 12:30 en el Polideportivo Municipal de Laguna de Duero.

Partido reñido entre ambos equipos que se saldó con una mínima diferencia a favor de los jugadores de Medina del Campo.

El primer cuarto el equipo de Laguna de Duero comenzó algo dubitativo y con algunos fallos en defensa lo que permitió a Sarabris distanciarse poco a poco en el marcador aunque no consiguiera parciales demasiado grandes. Un pequeño parcial de 0-5 nada más empezar aumentó los nervios en defensa y en ataque. Aprovechando esos nervios el equipo de medina seguía incrementando poco a poco su renta en el marcador llegando a un 14-23 al finalizar los primeros 10 minutos de juego.

El segundo cuarto más centrados en el juego y algo más sólidos en la defensa propició que el equipo pudiera mantenerse en el partido. Mantuvo a raya a su rival aunque no pudo recortar puntos en el marcador. Al descanso 27-36 en el marcador y todo por decidir en la segunda mitad.

El tercer cuarto volvió a verse la igualdad entre ambos equipos. El Juncos a pesar de seguir jugando bien solamente consiguió dos canastas en juego. A falta de dos minutos para finalizar el cuarto Sarabris consiguió un parcial de 0-8 que situaba en el marcador un 37-52.

En el último cuarto el equipo de Laguna, sin nada ya que perder, reaccionó trabajando fuerte en defensa y jugando con cabeza en ataque consiguiendo un parcial de 14-0, pasándose del 42-58 al 56-58. A pesar del esfuerzo realizado en el último cuarto el CB Juncos no se vio recompensado con la victoria pero dejó buenas sensaciones. El marcador final 58-62.